Mucho más que lanas

Creamos Matisse Fibers con la intención de generar un mundo de colores mediante el teñido artesanal de lanas de oveja, baby Alpaca, baby LLama, y otras fibras naturales de alta gama. Nos encontramos en Buenos Aires, pero contamos con el trabajo de diferentes manos y productores a lo largo de todo el país y Latinoamérica.

Nuestros procesos son lentos y cuidados, logrando así productos de altísima calidad. Dentro de nuestro universo, además de lanas y algodón peinado pueden encontrar asesoramiento de paleta de colores, talleres de artes textiles y una amplia línea de productos curados, haciendo de Matisse mucho más que lanas.

Somos Matisse Fibers. Coloristas de fibras naturales. Soñadoras y hacedoras. Nuestro mayor deseo es lograr que nuestros clientes hagan alquimia: transformar una simple hebra en un tesoro que se convertirá en una obra de arte única y exclusiva.

Amamos las fibras naturales, ya sean vegetales o animales, seleccionamos meticulosamente cada materia prima para que cumplan nuestros estándares de calidad.

Nuestro emprendimiento se dedica a brindar experiencias únicas, cada puntada se vuelve un momento de placer ya que cada una es distinta a la otra, tanto por la tonalidades que va variando a lo largo de la hebra, como por la suavidad del hilado, tanto por los colores suaves, profundos o vibrantes de nuestra amplia paleta.